Parece mentira cuando tuvimos aquel sueño de armar una gran concentración de vientres Brangus Colorado, que nos imaginamos el número 1000 como una cosa emblemática. Hoy estamos llegando a la quinta edición, así que un poco la satisfacción del deber cumplido de poder haber aterrizado los sueños.
Así que sí, si Dios quiere, el próximo viernes 15 de noviembre en el vivero San Carlos, en La Banda, Santiago del Estero, se llevará a cabo la quinta edición de «Mil Vientres» de Agromelu del Norte, con el martillo de Colombo y Magliano; y acompañado por cuatro cabañas que creyeron en nuestro proyecto: Tres Cruces, Santa Juana, Tavereta y Anta del Dorado. A quienes les agradecemos enormemente que hayan tenido confianza en lo que estábamos encarando y que hoy podamos disfrutar de este proyecto común.
También hay que tener un poquito de locura para poder encarar cosas, hacer cosas nuevas. Creo que si hay algo que nos destaca acá en Agromelu del Norte es que tenemos mentes abiertas, creemos en encarar nuevos proyectos, y tratamos de apuntar hacia eso. Soñamos y, después, tratamos de tener los pies sobre la tierra para poder aterrizar esos sueños y cumplir con los proyectos. Pero sin un poco de locura, te quedas en la mediocridad, y creo que no vale la pena.
Agro24Siete entrevistó a Martín Lizaso de Cabaña Agromelu del Norte sobre el remate «Mil Vientres» que se llevará a cabo en La Banda, Santiago del Estero.


