Rani Agro forma parte de un grupo económico más grande, el grupo Rani Iveco, que incluye camiones IVECO y tiene presencia en Salta, Jujuy y Tucumán. «Nos enorgullece ser parte de esta gran familia», afirma Adrián Morales, gerente comercial de Rani Agro.
La concesionaria ha tomado la representación de New Holland, una marca con una sólida trayectoria en el mercado. «Estamos seguros de que New Holland es una de las mejores marcas del país y del mundo, y en Salta merece estar entre las primeras», destaca Morales.
Ubicados en Avenida Paragua 25-10, Rani Agro cuenta con un local amplio, ideal para la posventa. Ofrecen una gama completa de productos, desde tractores de 55 HP hasta los gigantes T8 de 440 HP, además de pulverizadoras, un nuevo lanzamiento para la empresa. «Es un honor para nosotros inaugurar la etapa de pulverizadoras Defensor con New Holland, así como ofrecer las mejores cosechadoras del mundo», concluye Morales.
Rani Agro invita a todos los productores a visitar su concesionaria y conocer la variedad de maquinaria disponible para optimizar sus actividades agrícolas.


