En una jornada de celebración y trabajo arduo, la Expo Rural Salteña 2024 llegó a su fin, dejando una huella significativa en la comunidad agrícola local. Según Eduardo Navamuel, Coordinador de la Expo Rural Salteña, «nosotros comenzamos a trabajar el año pasado cuando terminó la Expo pasada». Desde marzo, el equipo del Ateneo y la Sociedad Rural Salteña se reunió para preparar un evento que superó todas las expectativas.
La exposición contó con la participación de casi 290 animales de bovino, 290 equinos y 93 ovinos, llenando todos los corrales disponibles. «Tuvimos hasta el último momento ubicando animales en cualquier lugar», destacó Navamuel, quien expresó su satisfacción por la gran concurrencia y la calidad de los stands presentados.
El evento no solo atrajo a visitantes locales, sino también a importantes figuras del sector a nivel nacional. «Estamos muy contentos, muy felices de esta expo que hoy termina», afirmó Navamuel, agradeciendo especialmente a la Asociación de Criollos por su confianza y apoyo en la organización. «Trajeron mucha gente y muy buenos equinos de primer nivel».
Mirando hacia el futuro, Navamuel señaló que, tras un merecido descanso, comenzarán a planificar la próxima edición. «Siempre hay una gran motivación de estos varios amigos que vinieron, que estaban muy linda la exposición», concluyó, reafirmando el compromiso de seguir superando las expectativas en los próximos eventos.


